Whatsapp
Licenciatura en nutricion
Bienvenidos a

Licenciatura en Nutrición

Si tienes vocación de servicio, te quieres comprometer en la mejora de la calidad de vida de las personas mediante la práctica de hábitos saludables y en la participación de proyectos de investigación de las ciencias de la salud, ¡Esta carrera es para tí!

Licenciatura en Nutrición

Obtendrás conocimientos sobre la estructura y función del cuerpo humano, integrada de la anatomía y fisiología del organismo, fundamentos de química inorgánica y orgánica, los factores psicológicos y sociales que influyen en la alimentación y en el estado de salud y/o enfermedades del ser humano. Bases de la alimentación saludable y farmacología aplicada a la nutrición.

Campo profesional

Podrás integrarte a equipos de trabajo multidisciplinarios dentro del área clínica y hospitalaria, dedicados a la contribución de la calidad de vida de las personas, desarrollarás planes de intervención nutricional para centros deportivos y educativos. Aportarás valor como asesor en empresas de tipo público y privado, o creando tu consultorio propio. Socialmente podrás participar en actividades de prevención, diagnóstico y apoyo nutricional, con el objetivo de preservar la salud, además de contribuir al desarrollo de las ciencias médicas a través de la investigación.

Perfil de Ingreso

  • Gusto por el área clínica.
  • Interés por conocer el proceso de alimentación.
  • Interés por mejorar la salud y elevar la calidad de vida de las personas.
  • Gusto por la investigación y los idiomas.

¿ Que nos distingue ?

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

PRÁCTICAS DESDE EL PRIMER SEMESTRE

MAESTROS INTERNACIONALES

CONVENIOS CON EMPRESAS

Plan estudios de Nutrición

Contáctanos

Nos gustaría recibir tus dudas y comentarios, en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto
  • Número Telefónico
    (668) 880-7374
  • Domicilio
    Río Presidio, No. 1955 Nte. Col. Tepeca Los Mochis, Sinaloa, México.